Tags : Tanks

Tags : Tanks 3.07

Abalanza tus tropas sobre las bases enemigas como fino estratega

Acción y estrategia no faltarán a las campañas militares que sazonan este excelente juego bélico para nuestro Sony Ericsson P800/P900. Alista hombres dispuestos a dar sus vidas para formar tropas de armamento ligero y pesado, vehículos blindados, así como buenos médicos para reponer las fuerzas de los malheridos& el campo de batalla ya está azotado por el estruendo ensordecedor de las bombas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Acción y estrategia no faltarán a las campañas militares que sazonan este excelente juego bélico para nuestro Sony Ericsson P800/P900. Alista hombres dispuestos a dar sus vidas para formar tropas de armamento ligero y pesado, vehículos blindados, así como buenos médicos para reponer las fuerzas de los malheridos& el campo de batalla ya está azotado por el estruendo ensordecedor de las bombas.

Las tropas ligeras tienen armas de poco alcance y potencia de fuego, pero con municiones en profusión, mientras las tropas pesadas presentan una situación inversa, escasas armas pero una gran potencia de fuego. Habrá que usarlas con pericia en función de las misiones que nos toca: la clásica captura de bandera enemiga, el modo de destrucción masivo de edificios y, por último, el rescate de los prisioneros.

Los controles muy suaves consisten en seleccionar cada una de nuestras tropas de elites e indicarles su objetivo, con la ayuda de iconos y del stylus de nuestro móvil. Ten presente en cada momento el estado de tus tropas: nivel de municiones y de vida. Durante la partida, nos toparemos con vehículos blindados enemigos vacíos, que podremos tomar en nuestra posesión, y muchas más singularidades por el estilo.

Dispositivos compatibles:Sony Ericsson P800/P900

Tags : Tanks

Descargar

Tags : Tanks 3.07